mayo 10, 2011

Felicidades Mamás



Y me suelto escribiendo

como si tuviera, tan solo una

idea de todo lo que quiero decir

cosas que callo, cosas bellas

que reflejen lo que siento

palabras con tanta hermosura

y sentimiento...



... Cosas que me alimentan,

cuando habito en la locura

y sigo sin darme cuenta,

que el amor que me tienes

no me suelta, no me deja...



Hoy voy a gritarlo

aunque escriba poco,

que este corazon

un tanto loco, te dice

en 3 palabras

"Cuanto Te Amo"



3 palabras que escriben

poco y que hablan tanto

Amor de Madre, Luz de Vida

lágrima que bebo, Manto de Orgullo

Cielo en Tierra, Timbre de Amor,

Campana de Olvido, Agua que Alimenta,

Destello del Alma,



Solo 3 palabras, que describan

el amor que anido, la esperanza

que no cesa, el sonido del viaje

que me lleva por tu sonrisa



Me sorprendí al terminar mi escrito,

envuelto en la espuma del champagne,

el rostro, el abrazo detrás de

tu espejismo, en este loco mundo

lleno de tu bondad.



Felicidades Mamá!

No hay comentarios.: