diciembre 14, 2007

Aferrado

¿Porque si no me llamas, estoy presente?

no hace falta que contestes, no hace falta siquiera que sonrias... conozco la respuesta y aun así, aqui estoy, incondicional como siempre, para ti.

convercerte de mi amor.. es una tarea un poco difícil, aun cuando mi sentimiento esta lleno de sinceridad, requiere un pequeño toque de masoquismo... tu nombre es como una cicatriz que surca mis labios, mi rostro, mi pensamiento... tan difícil de borrar.

no recuerdo bien la fecha que la conocí, pero sé que desde ese momento llegó para quedarse, recuerdo su rostro, juvenil y alegre, sus manos suaves y cálidas, su cuerpo más que perfecto... sus ojos, piedras preciosas con tanto valor....

hoy, me perturba tanto sentirle aqui cerca, junto a mi, sin poder siquiera hablarle...prosperando un sentimiento estéril, que no puede reproducirse mutuamente, y eso esta bien... preferible que no conozca mi vida abyecta, llena de adversidades y momentos oscuros que no le sirven de mucho.

lo único que desea era besarle, sentir sus labios rozando los míos, que me llenara de alegría aunque sea por unos minutos, por unos instantes, que para mi serían una eternidad llena de felicidad.


No hay comentarios.: